1-787-200-4052 staff@lamoscalegal.com
DE UN VISTAZO

¿Para quien es Lamosca?

Lamosca se dirige a todas aquellas personas y compañías con iniciativas creativas, a productores que quieran concretar sus ideas y sueños, incluso a personas que deseen proteger la imagen comercial que han creado. En definitiva, a todos aquellos que apuestan por proteger y explotar el fruto de su esfuerzo intelectual.

Servicios Integrados

Agregamos valor a nuestros servicios con el asesoramiento en la creación de la imagen corporativa de una empresa. Las propuestas de nuestros diseñadores se integra con el conocimiento que tenemos en materia de derechos marcarios. De esta forma, es más probable que su solicitud de registro tenga éxitos y no sea rechazada por la autoridad competente.

Te aconsejamos

El producto de la creatividad e inventiva humana es, por definición, intangible y, en consecuencia, muy difícil de proteger  físicamente pues no podemos encerrarlo o materializarlo en algo concreto. Es por ello necesario, acudir a la protección legal  bien sea por la vía del derecho de autor, el derecho de marcas o de patente. El tipo de protección que le recomendemos  siempre estará  en función de las especiales características de su bien intangible.

Solucion a la medida

Lamosca está compuesta por un grupo de abogados y profesionales altamente calificados que analizarán caso a caso cada expediente para ofrecer a sus clientes soluciones a la medida.

TEAM LAMOSCA
Karla G. Venegas Bigas

Karla G. Venegas Bigas

Socia Directora y Fundadora / Abogada-Notaria
Desde sus inicios la licenciada Venegas mostró su interés por temas de propiedad intelectual y la sociedad de la información. Mientras fungía como abogada litigante para el Departamento de Justicia de Puerto Rico se destacó en directa colaboración con la Oficina del Secretario de Justicia para la implementación...
VISITAR PERFÍL
Leticia L. Bermúdez Benítez

Leticia L. Bermúdez Benítez

Consultora
Inició su carrera profesional en 1992 como abogada en el Ministerio del Trabajo y Seguridad Social de Cuba. Durante siete años se desempeñó como abogada del Instituto de Información Científica y Tecnológica (IDICT) de Cuba. Durante ese período además...
VISITAR PERFÍL